Gratuito : 877.665.3292

 

Especial! ¡ DC embota $62, DC BWI $85, Richmond Embota $155, Reston IAD $25!

                    

Nos especializamos en el negocio de proporcionar 24 transportes del aeropuerto de la hora en los últimos sedánes modelo de Lincoln o de Cadillac en un precio comprable. Nuestras furgonetas del pasajero del lujo 14 felicitan nuestra flota. Transportando a 1 o  30 pasajeros, la Limusina de Burki es su solución. Nuestras tarifas son todas inclusivas a excepción de propina que está en la discreción del cliente. 

Llámenos peaje libres en 1-877-665-3292

En   la Limusina de Burki usted puede contar con el siguiente:

  • NINGÚN tiempo de espera carga - para las recolecciones del aeropuerto solamente
  • Tenemos no por cargas de la persona
  • Todas las tarifas INCLUYEN la "reunión y la saludan" dentro del aeropuerto
  • Ningunas cargas del estacionamiento 
  • Ninguna cancelación carga, si la cancelación hizo 4 horas antes de la recolección
  • Todo grava incluido
  • Ningunas cargas del peaje
  • Ninguna mañana temprana o última recolección de la noche carga
  • Todos los coches de la ciudad de Lincoln del sedán u o sedánes de Cadillac
  • 14 pasajero Van service en los precios por hora bajos
  • 24 voces de la hora enviaron servicio
  • Profesional, chóferes bien ensen$ados
  • Los vehículos están nuevos e inmaculadamente limpios
  • Asientos de Infant/toddler disponibles con la comunicación previa ($10 por asiento)
  • 24 horas, 7 días a la semana servicio personal (ningunos contestadores automáticos)
  • Las tarjetas de crédito importantes aceptaron
  • Sistema en línea corto de la reservación (no requiere la tarjeta de crédito Info)

          

Airport Services / Train Station

Servicios Del Aeropuerto/Estación De Tren

Los viajeros frecuentes saben que cada aeropuerto es único. Afortunadamente, el servicio fijado Limusina del aeropuerto de la tarifa de Burki ofrece calidad constante que usted puede depender encendido. Entrenan a los chóferes de la Limusina de Burki para mantener familiaridad íntima con la disposición, los detalles logísticos y los patrones de tráfico circundantes de los aeropuertos que sirven. Además, el chófer permanece en teléfono de la célula, fax y contacto constantes del paginador - eliminando cada problema potencial asociado a conseguirle a o desde su vuelo. Este servicio únicamente personal le ahorra los minutos preciosos perdidos de otra manera en el aeropuerto. Nuestro sistema automatizado de la reservación supervisa todos los vuelos entrantes y notifica a chófer debe allí ser cualquier cambio del vuelo

 

En el aeropuerto de Dulles al chófer satisfacen a los pasajeros dentro del aeropuerto en el área de nivel inferior de la demanda del bagaje que lleva un cartel con el nombre de los clientes.

En el aeropuerto de Baltimore Washington saludan el pasajero dentro del aeropuerto en el área de nivel inferior de la demanda del bagaje.

En el nacional de Reagan satisfacen al pasajero dentro del aeropuerto a menos que soliciten un lado del encintado tomen. No hay carga adicional para tampoco de estos servicios.

Para todas las llegadas internacionales, satisfacen a los pasajeros tan pronto como salgan de costumbres.

 

En la estación de la unión, el conductor saludará a cliente dentro de la estación de la unión con un cartel que lleva su nombre. No aventure por favor fuera de la estación.

 

Mientras que intentamos a nuestro máximo para facilitar una recolección inconsútil, porque a nuestros nuevos clientes recomendamos que si por cualquier razón tienen apuro el localizar de su chófer que dan a nuestro puesto de informaciones un peaje de la llamada libre en 877 665 3292 que les ayuden a localizar a su chófer.  Puesto que somos 24 operaciones de la hora podemos abastecer a las llamadas en cualquier momento del día y a veces con tiempos de reacción de 15 minutos o menos

Punto al punto

De la oficina a una reunión importante. De hogar a la sala de reunión. De cualquier dirección a cualquier dirección, nuestro servicio del Punto-a-Punto le libera. Para una tarifa fija, usted viajará en comodidad entre cualquier dos puntos en un área geográfica dada. Haga un cierto trabajo. Haga las llamadas. Lea. O apenas relaje. Su chófer de la Limusina de Burki se ocupa de tráfico y cualquier cosa que viene para arriba a lo largo de la manera. Es un sentido de la comodidad que usted realmente apreciará cuando usted llega. Una vez que usted haya hecho su reservación, no hay nada entre el punto A y el punto B a menos que la paz de la mente usted tenga saber esa Limusina de Burki que toma el cuidado de todo. Nuestros chóferes se especializan en recorrido interurbano. Si sus planes implican el viajar de Richmond o de Norfolk a los aeropuertos importantes en Virginia norteña usted puede reclinarse asegurado que nuestros chóferes son familiares con todas las rutas.

El Cliente Dirigió

A veces, usted no sabe exactamente qué esperar: Una reunión consigue movida. O cancelado. Usted se encuentra en una ciudad extraña y necesitar conseguir alrededor eficientemente. Quizá usted transporte justo de la necesidad para el cual está disponible para usted lo que usted necesita, siempre que usted lo necesite. Con la Limusina de Burki el cliente dirigió el servicio, cualquier cosa es posible. Su chófer de la Limusina de Burki responde a sus instrucciones sobre el terreno. Ninguna advertencia anticipada necesaria. El cliente dirigió servicio entrega a chófer verdaderamente personal según lo necesitado, a pedido. Este mantenga "rápidamente por hora" a clientes de la Limusina de Burki de las ofertas la flexibilidad que necesitan navegar prioridades y requisitos que cambian de puesto. Ofrecemos $25 por tarifa que espera de la hora después de que se termine la recolección inicial.

El Peaje Libera 24 Horas 877 665 3292
 

¡Envíenos un mensaje inmediato ahora!! Introduzca 804 240 5991

* Nota: Todos los precios conforme a cambio sin el aviso

 

Home Rates Links Reservation Contact Us

 

Copyright ©08/26/2002-DCSEDANS.COM Intl.
All Rights Reserved.

DC Community Link